Desarrollo Web

El diseño, construcción y mantenimiento de la página web de tu producto o empresa está seguro en las manos de nuestros expertos.

Agencia de Marketing y Publicidad en Tijuana

Tendrás un sitio pensado exclusivamente en tu marca con un funcionamiento rápido y una excelente navegación para permitir la mejor experiencia de usuario a tus clientes potenciales.

Sitios Web

Convertimos tu sitio web en una herramienta para alcanzar a tus clientes potenciales a través de textos relevantes, criterios técnicos y diseño que haga que los motores de búsqueda puedan analizarlos y catalogarlos como relevantes.

Blogs Corporativos

Un blog corporativo es el pilar de contenido de una estrategia SEO.

Éste se nutrirá día tras día de artículos relevantes para tu mercado meta. En Olozfera nos esmeramos en crear el blog que guardará el contenido de valor que posicione tu marca.

Landing Pages

Un eje fundamental para que nuestras estrategias funcionen es una landing page que esté diseñada con base en los criterios fundamentales de user experience. Una página que contiene la información precisa para lograr que el usuario proporcione sus datos.

Comercio Electrónico

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution
¿Qué necesito para el diseño de mi website?

Te guiaremos en el proceso de diseño y creación de tu sitio web, para lo que requerimos que tengas una idea clara de lo que deseas lograr con el mismo.

Deberás tener un servicio de dominio y hospedaje activos así como imágenes, videos y textos (al menos en borrador) para incorporar a tu sitio.

Los sitios de WordPress funcionan con el uso de plantillas, algunas de las cuales son de pago y no están incluídas en el paquete de servicio.

¿Qué es y cuánto cuesta una plantilla?

Una plantilla es el formato base donde vamos a colocar todos los elemtnos de tu marca para tu sitio, como las imágenes, tipos de fuentes, de animaciones y colores conforman las plantillas (o temas).

Las plantillas de WordPress pueden ser gratuitas o de pago, si deseas más características y actualizaciones de seguridad por tiempo limitado, deberías considerar comprar una plantilla.

Los precios de las plantillas rondan los $49-$69 dólares pago único.

¿Cuánto demora el proceso?
El proceso de diseño puede demorar hasta 30 días dependiendo de la claridad de la idea que tengas para tu sitio web, que cuentes con textos y contenidos para tu web tales como imágenes, videos y descargables.
¿Puede ser multi idioma?
Podemos crear un website con múltiples idiomas. Consulte a su asesor sobre el precio de implementación de esta característica especial.
¿Puedo incluir pagos en mi sitio?
Se puede configurar una pasarela de pago simple para una transacción específica sin costo adicional sin embargo si lo que requiere es una tienda en línea con catálogo de productos, debería considerar añadir el complemento de comercio electrónico para su plan.
¿Cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda?
Aparecer en el top de los listados de buscadores requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Construimos una base sólida apoyada en las mejores prácticas de SEO (Search Engine Optimization) para su sitio, no obstante una futura estrategia constante de contenidos con enfoque SEO harán la diferencia en el volumen de visitas a su sitio.
¿Hay temas prohibidos para el diseño de mi sitio?
Evitamos el diseño de páginas que vendan o promocionen productos o servicios ilegales tales como drogas, servicios sexuales, medicamentos controlados, anabólicos y esteroides.

Trabaja con expertos en marketing para aumentar las ventas de tu empresa

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Contactanos

Escríbenos si tienes alguna duda.
Llena el formulario, llámanos o envía un email y nuestros asesores de ventas quienes se pondrán en contacto contigo:

 Fray Servando Teresa de Mier 1351-int 104, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

Envíanos su mensaje

Open chat
Hola,
¿Como te podemos ayudar?